Loading...

Argentina Buceo Pro –

Cursos

Aquí encontrarás toda la info sobre cursos y especialidades que enseñamos en nuestra escuela.


Open Water Diver

¡Certifícate! Recibe clases de buceo con el Curso PADI Open Water Diver
Obtén tu certificación de buceo PADI.
Si siempre has querido aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el admirable mundo bajo las aguas, aquí es donde todo comienza.
El curso PADI Open Water Diver es el curso de buceo más popular del mundo y ha introducido a millones de personas al estilo de vida de la aventura del buceo.
La parte divertida de este curso es. . . bueno, casi todo, porque aprender a bucear es increíble respiras bajo el agua por primera vez (algo que nunca olvidarás) y aprendes lo necesario para convertirte en un buceador certificado

Open Water

Advanced Open Water Diver

Exploración, emoción, experiencias. De todo esto trata el curso PADI Advanced Open Water Diver.
Y no, no debes ser “avanzado” para hacerlo – está diseñado para que puedas acceder directamente después de tu curso open water diver.
El curso Advanced Open Water Diver te ayuda a incrementar la confianza y a construir tus destrezas de buceo para que puedas sentirte más cómodo en el agua. Es una manera genial de tener más inmersiones en tu cinturón mientras continúas aprendiendo bajo la supervision de tu PADI instructor. Este curso consolida lo que has aprendido y desarrolla nuevas capacidades al introducirte en nuevas actividades y nuevas formas de divertirte con el buceo

Avanzado

Primeros Auxilios

Los Primeros Auxilios y la RCP son buenas habilidades para aquellos que están involucrados en deportes de aventura – por lo que pudiera ocurrir.
Y tú necesitas dichas técnicas para el curso PADI Rescue Diver.
Emergency First Response es un asociado a PADI que está especializado en la enseñanza de esas técnicas – y lo hace para cualquiera, no sólo para los buceadores. ¡La mayoría de los PADI Instructors son también Emergency First Response Instructors! La parte divertida La parte divertida del entrenamiento de Emergency First Response es que se aprenden habilidades de emergencia médica serias en un ambiente optimista y positivo. Adquieres la confianza que necesitas para estar preparado para ayudar en una emergencia.

ERF

Buzo de Rescate

“Desafiante” y “recompensante” es lo que mejor describe al curso PADI Rescue Diver.
Partiendo de lo que ya has aprendido, este curso amplía los conocimientos que ya tienes acerca de cómo prevenir los problemas y cómo gestionarlos si suceden.
La parte divertida de este curso es crecerse ante los desafíos y dominarlos. La mayoría de los buceadores opinan que este curso es exigente y recompensante, y al final dicen que es el mejor curso que nunca hayan realizado.

Rescue

Master Scuba Diver

Perfecciona tus técnicas al maximo con en nivel de PADI Master Scuba Diver
Tienes pasión. Quieres formar parte de lo mejor de lo mejor del buceo recreativo. Quieres vivir el estilo de vida del buceo y explorar el mundo subacuático, ir a lugares y ver cosas que no has experimentado nunca.
¿Más que un sueño imposible?
Únete a lo mejor de lo mejor del buceo recreativo convirtiéndote en PADI Master Scuba Diver.
¡En absoluto! Hazlo convirtiéndote en PADI Master Scuba Diver – una clasificación que te coloca en una categoría de distinción – escribiendo tu ruta con interminables aventuras y oportuninades a través de la experiencia y entrenamiento de buceo que que te distingue.
La parte divertida Con el nivel de PADI Master Scuba Diver, has alcanzado el nivel más alto no profesional del sistema PADI de formación de buceadores. Significa que has adquirido una experiencia y un entrenamiento significativo en el buceo en una variedad de entornos

Master Scuba

Dive Master

¿Sientes una profunda y permanente pasión por el buceo?
¿O, simplemente lo amas con todo tu corazón?
Si es así, deberías pensar en hacer lo que más te gusta para ganarte la vida o tan solo par convertirte en un profesional: conviértete en PADI Divemaster.
Convirtiéndote en PADI Divemaster, te unes a la mayor y más respetada certificadora de buceo del mundo — la de los profesionales PADI. Son PADI Divemasters e Instructores que comparten una pasión por el buceo y una preocupación activa por la salud de los hábitats del mundo subacuático.
Da tu primer paso hacia el buceo profesional como PADI Divemaster
¿Estás buscando dar el primer paso para trabajar en el buceo como carrera?
Tu aventura en los niveles profesionales del buceo recreativo, comienza con el programa PADI Divemaster.
Trabajando estrechamente con un PADI Instructor, en este programá ampliarás tus conocimientos de buceo y pulirás tus técnicas hasta el nivel profesional.
El entrenamiento de PADI Divemaster desarrolla tus capacidades de liderazgo, y te cualifica para supervisar actividades de buceo y ayudar a los instructores con los alumnos de buceo.

Dive Master

Review

El curso PADI Scuba Review ¿Ha pasado tiempo desde que buceaste? ¿Notas que tus conocimientos y técnicas de buceo se han oxidado un poco? La puesta a punto Scuba Review es justo el refresco que necesitas. Te reintroduce de nuevo en el buceo para que te vuelvas a sentir como bajo el agua en menos de un día. La parte divertida Pule tus conocimientos de buceo y tus destrezas. Mejora tu capacidad de bucear y consigue que tu equipo de buceo esté listo para tus próximas vacaciones de buceo.

Review


Especialidad Dominio de la Flotabilidad

¿Qué es la flotabilidad neutra? A los buceadores les gusta flotar en estado neutro para no hundirse ni ascender. Puede ser una cosa delicada. Los buceadores que dominan los niveles más altos de ejecución de la flotabilidad tienen una consideración aparte. Los has visto bajo el agua. Se deslizan sin esfuerzo, utilizan menos aire respirable y ascienden, descienden o quedan suspendidos inmóviles, casi con el pensamiento. Interactúan delicadamente con la vida acuática y afectan al entorno mínimamente. El curso PADI de Dominio de la flotabilidad mejora las técnicas básicas que aprendiste como PADI Open Water Diver y las eleva al siguiente nivel ….Logra flotabilidad neutra como buceador con el curso PADI de Dominio de la flotabilidad. La parte divertida La parte divertida de este curso es mejorar tus técnicas de buceo como no lo hubieras creído posible.

Flotabilidad

Especialidad Buceo Profundo

Después de tus primeras inmersiones, pronto querrás explorar a un poco más de profundidad. Hay algo excitante y asombroso en la profundidad que atrae a los buceadores.
La parte divertida de este curso es la oportunidad de explorar las profundidades. Es divertidísimo Y DESAFIANTE

Buceo Profundo

Especialidad Buceo en Naufragio

Tanto si ha sido hundido a propósito a modo de arrecife artificial como si ha sido el resultado de un accidente, los pecios son fascinante ventanas abiertas al pasado. La mayoría de los buceadores encuentran en los barcos hundidos, aviones e incluso automóviles una atracción casi irresistible porque están intrigados en explorar, en aventuras emocionantes de descubrimiento y por la vida acuática que por lo general pulula entre ellos. El curso PADI de Buceo en barcos hundidos te enseña los detalles del gratificante buceo responsable en pecios.
La parte divertida del curso PADI NAUFRAGIO es visitar los pecios, desentrañar los misterios y comenzar a adquirir los conocimientos y la experiencia necesaria que te permita ver cosas que otros pasan por alto. A veces, sólo el ojo entrenado y experimentado reconoce que un pequeño agujero o puerta abierta probablemente fue la causa de la desaparición del buque.

Buceo en Naufragio

Especialidad Navegación Subacuática

Sé el buceador a quien todos quieren seguir y convierte en legendario tu sentido de la orientación con el curso de especialidad PADI de Navegación subacuática.
La parte divertida
¡Encontrar el camino no es cuestión de suerte! Cuando todo el mundo va zumbando sobre el arrecife o examinando un barco hundido, están pasando un rato estupendo – hasta que llega la hora de irse. Entonces se fijan en ti, porque como PADI Underwater Navigator, tú conoces el camino de vuelta al barco.

Navegación

Especialidad Aire Enriquecido

El curso PADI de Buceo con aire enriquecido es el curso PADI de especialidad de buceo más famoso del mundo, y es fácil de ver por qué. El buceo con aire enriquecido nitrox te proporciona más tiempo de buceo sin descompresión. Significa más tiempo bajo el agua, especialmente en inmersiones sucesivas. Bucear con aire enriquecido nitrox significa más tiempo bajo el agua. La parte divertida Puedes permanecer típicamente más tiempo abajo y volver al agua más pronto. No es de extrañar que muchos buceadores la escojan como su primera especialidad

Nitrox

Especialidad Traje Seco

¿Quieres estar calentito en una inmersión? Entonces bucea seco. ¡Sí! A diferencia de un traje húmedo, un traje seco te aisla del agua exterior ¡y te mantiene caliente! Incluso en agua sorprendentemente fría. La parte divertida Los trajes secos te permiten bucear en sitios más desafiantes, a la vez que alargan tu temporada de buceo. Cuando llevas la indumentaria para bucear en agua fría, adecuada, puedes combatir a los elementos y beneficiarte, generalmente, de la mejor visibilidad que ofrecen los meses de invierno — especialmente en sitios de buceo del interior como presas, lagos, sumideros, cavernas o nuestra hermosa PATAGONIA ARGENTINA Como buceador con traje seco, estás equipado para bucear en algunos de los increíbles sitios de buceo del mundo de las regiones más frías del planeta donde mejor se disfruta de un traje seco incluso en sus meses más cálidos.

Dry

Especialidad Buceo Nocturno

A medida que se va poniendo el sol, te pones el equipo de buceo, te colocas la máscara de buceo y muerdes tu regulador de buceo. Una respiración profunda y te tiras del barco – al interior de la noche subacuática. Aunque hayas visto este arrecife antes en muchas ocasiones, esta vez caes hacia un total mundo nuevo y ves venir la vida bajo el resplandor de tu linterna de buceo. La parte divertida Te presenta un nuevo elenco de criaturas que sale después de que el sol se esconda. Ves tus sitios de buceo preferidos desde una perspectiva absolutamente nueva de noche.

Nocturno

Especialidad Videógrafo Subacuático

Aparte de llevar a alguien a bucear, sólo hay una manera de mostrar a las personas los sonidos, el movimiento y la dinámica del mundo suabcuático: el video. La parte divertida Muestra tus aventuras de buceo a tus amigos y tu familia. Utiliza tus habilidades de edición para compartir tus películas con el mundo a través de YouTube, MySpace, Facebook y mucho más. Usa tus videos subacuáticos para convertir a más amigos en compañeros de buceo.

Videógrafo

Especialidad Buceo Multinivel

Maximiza tu tiempo de buceo ¡para que puedas explorar más! En este curso, aprenderás cómo planificar inmersiones que alargan tu tiempo de fondo teniendo en cuenta que absorbes el nitrógeno más lentamente cuando asciendes a profundidades menores. Después de todo, es la forma de cómo realmente buceas.

Multinivel

Animate a la aventura,
aprendé a bucear y cambiá tu vida

Contactate.

Envíanos tu consulta a info@argentinabuceopro.com